Saltar al contenido

Servicios

Para el desarrollo de su actividad investigadora y prestación de servicios, el CENIM dispone de:

Biblioteca
de la Red de Bibliotecas del CSIC
Oficina de Asistencia Técnica
a Empresas
Laboratorios con Reconocimiento Externo
de la Calidad

La Biblioteca del CENIM, a través de La Red de Bibliotecas y Archivos del CSIC,  ofrece una serie de servicios de acceso a los recursos de información como la Biblioteca Virtual, la plataforma de acceso a revistas y libros electrónicos, las Bases de Datos bibliográficas, el acceso remoto a recursos electrónicos, servicio PAPI, etc.

La Oficina de Asistencia Técnica a Empresas (OAT), tiene como objetivo responder con calidad y rapidez a las peticiones de Asistencia Técnica de las Empresas y servir de plataforma para difundir y potenciar la imagen del CENIM entre ellas. La OAT vela para que en los resultados ofrecidos por el CENIM, se trasmita el valor diferenciador que da al CENIM la capacidad y experiencia del personal técnico y científico con el que cuenta.

Los Laboratorios con Reconocimiento Externo de la Calidad, ofrecen un valor añadido a la calidad tradicional con la que el CENIM aborda los proyectos y demandas de la Empresa.

Otras instalaciones que refuerzan la actividad del CENIM en el Campus del CSIC en la Ciudad Universitaria, son el Aula Informática y el Centro de Procesos de Datos.

Finalmente, el CENIM cuenta con Unidades de Apoyo a la Investigación, como la Unidad de Informática y Comunicaciones y la Unidad de Mantenimiento de Instalaciones e Infraestructuras.