Oferta para la realización de Tesis Doctoral en el tema: “Procesamiento por técnicas coloidales y caracterización de materiales ligeros polímero/Mg para aplicaciones en la industria biomédica y/o transporte”.
Se ofrece contrato para la realización de una tesis doctoral vinculada al Programa MULTIMAT-CHALLENGE (Materiales Multifuncionales para los retos de la sociedad, Ref. S2013/MIT-2862) financiado por la Comunidad de Madrid en la convocatoria de “Programas de actividades de I+D entre grupos de investigación de la Comunidad de Madrid”. El proyecto se desarrolla en el marco de una red que aúna 11 grupos de investigación y 7 laboratorios de diferentes organismos sitos en la comunidad de Madrid.
DIRIGIDO A:
Ingenieros de Materiales, Ingenieros Industriales especialidad Materiales, Licenciados en CC Químicas o Físicas, que cuenten con un título de Máster o cursando un máster en curso académico 2014-2015, reconocido por el MECD y relacionado con ciencia y tecnología de materiales, que le capacite para entrar al Programa de Doctorado en Ciencia e Ingeniería de Materiales de la UC3M.
Inscribirse en la Oferta:
http://www.madrimasd.org/empleo/inscripcionDemandaProfesional/mostrar_oferta.asp?codigo=16547