El grupo de investigación ECORR (Electroquímica de Superficies y Corrosión) del CENIM-CSIC participa en el Congreso Internacional (244th ECS Meeting) de la Electrochemical Society celebrado del 8 al 12 de octubre de 2023 en Gotemburgo (Suecia), presentando dos comunicaciones (una de ellas invitada), con los siguientes títulos:
1. Multiscale Electrochemical Analysis of Sol-Gel Films Modified with Eco-Friendly Corrosion Inhibitors for Active Corrosion Protection of AZ61 Magnesium Alloy
2. Investigating the Use of Mg-3Pb Alloy for Cathodic Protection of Mg Alloys
En los siguientes enlaces se encuentran alojados los resúmenes de las comunicaciones orales presentadas:
https://ecs.confex.com/ecs/244/meetingapp.cgi/Paper/180333
https://ecs.confex.com/ecs/244/meetingapp.cgi/Paper/179811
En la imagen, de izquierda a derecha, se encuentran los investigadores del CENIM Juan Carlos Galván, Violeta Barranco, Federico García-Galván (en la actualidad en la Universidad Europea de Madrid) y Santiago Fajardo.