Participación

La “IV Edición de los Premios Fundación TALGO – CSIC a la Soldadura en la Formación Profesional” (en adelante, los premios) está dirigida a alumnos de los centros de Formación Profesional (FP) de la Comunidad de Madrid y de Extremadura (públicos y privados), siendo requisito imprescindible el que todos impartan formación en soldadura.

Podrán participar en los Premios 18 participantes en total, los cuales estarán divididos en 12 alumnos de los centros de la Comunidad de Madrid (6 centros) y 6 alumnos de la Comunidad de Extremadura (3 centros), pero secretaría podrá modificar dicho número si lo considera necesario. Los alumnos deberán acreditar su pertenencia al centro y tener 16 años o más cumplidos en el momento de la celebración de la prueba. Los menores de 18 años deberán contar con el previo consentimiento expreso y por escrito de sus padres o tutores legales para participar en estos premios de acuerdo a las presentes bases.

Los participantes serán seleccionados por cada centro de FP atendiendo a criterios de excelencia en aras de presentar los mejores candidatos.

No podrán optar a los Premios:

- aquellos que no cumplan los requisitos anteriormente exigidos,
- aquellos candidatos que hayan participado en ediciones anteriores,
- los que tengan experiencia laboral previa en Soldadura,
- empleados de Patentes Talgo S.L.U, de su Fundación, el CSIC, ESAB Ibérica, 3M, Laser Ebro, Carburos Metálicos, y los miembros del Jurado, así como sus familiares directos.

En caso de que se llegara a conceder un premio a cualquiera de las personas enumeradas en los apartados anteriores, éste quedará automáticamente denegado, debiendo ser restituido a la Fundación TALGO para su entrega a otro participante o, en caso contrario, para dejarlo desierto.

 

Descargar las Bases Completas del Concurso (formato PDF): Pinchar aquí