convenio ucm

02/11/2015
Se trata de tres acuerdos de cooperación educativa que prevén el desarrollo de prácticas académicas externas para estudiantes de Grado y Máster. Los convenios también contemplan trabajos de fin de Grado-Máster y actividades asociadas a las prácticas de Doctorado.

El presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Emilio Lora-Tamayo, y el rector de la Universidad Complutense de Madrid, Carlos Andradas, han firmado hoy tres convenios de cooperación educativa relacionados con el desarrollo de prácticas académicas externas para estudiantes de Grado, Máster y Trabajos de fin de Grado-Máster, así como para actividades asociadas a programas de Doctorado.

Según Emilio Lora-Tamayo “estos convenios consolidan una vez más la estrecha colaboración mantenida entre nuestra institución y la Universidad Complutense cumpliendo con su objetivo fundamental: el de desarrollar y promover investigaciones en beneficio del progreso científico y tecnológico”.
En opinión del rector Carlos Andradas, “estos acuerdos significan sumar esfuerzos que, sin duda, reforzarán la formación de nuestros estudiantes en todos los ámbitos y contribuirán a mejorar e impulsar la ciencia y la investigación en nuestro país”.

(Fuente: CSIC Comunicación)