FGC UIMP2

02/07/2020

Francisca Garcia Caballero, Profesora de Investigación del CENIM, ha sido nombrada el pasado 12 de Junio Directora de la Comisión Académica del Programa de Doctorado en Ciencia y Tecnología de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. El nombramiento se produce por parte de la Rectora de la UIMP a propuesta del Vicerrectorado de Posgrado y  Investigación. 

 

Este Programa de Doctorado nace de la fructífera relación entre la UIMP y el CSIC, con quien mantiene una intensa relación en la impartición de programas oficiales de posgrado tanto a nivel de Máster Universitario como de Doctorado.

La Comisión Académica es la responsable de la gestión del programa, de la admisión de estudiantes, del seguimiento y la revisión del programa de doctorado, así como de la interlocución con la Comisión de Calidad de la UIMP y participa, de manera activa, en los procesos de seguimiento, modificación, acreditación y cualquier otro programa de evaluación con la ANECA o cualquier otra agencia de acreditación nacional o internacional.