euromat 2019

05/09/2019

El congreso más importante de Materiales en Europa cuenta con una importante participación de investigadores del CENIM. En la edición de 2019 se está celebrando en la ciudad sueca de Estocolmo, del 1 al 5 de septiembre.

El CENIM organiza distintos trabajos en los simposios del Congreso, destacando una amplia participación de investigadores grupo de Materalia del CENIM. Así, el investigador Carlos Capdevila coordina el simposio B3 de materiales para alta temperatura junto con Srdjan Milenkovic de IMDEA, Carlos García Mateo organiza el simposio B1 de aceros, mientras que Francisca G. Caballero es coordinadora de área de metales.

Por último, Issac Toda interviene en el B6 de High Entropy Alloys y Adriana Eres participa en el B1 como investigadora becada por la organización al haber obtenido el premio al mejor trabajo de máster organizado por SOCIEMAT.

 euromat 2019

Investigadores del grupo Materalia del CENIM en EUROMAT 2019, de izquierda a derecha: Carlos Capdevila, Francisca G. Caballero, Adriana Eres, Isaac Toda y Carlos García Mateo.