empleo juvenil

25/07/2019

En septiembre se convocará un proceso de selección para cubrir un contrato de dos años para licenciad@/graduad@/ingenier@ dentro del programa de Ayudas para la Promoción de Empleo Joven e Implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i (Convocatoria 2018) en el Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas CENIM-CSIC.

El contratado o contratada se formara como técnico de gestión de calidad en laboratorios de investigación con la última versión de la ISO9001:2015 y adquirirá experiencia como técnico de gestión de calidad de un centro de investigación (dentro del CSIC) de unas 100 personas. Además se formara y adquirirá experiencia en metodologías LEAN aplicándolas en un campo, los laboratorios de investigación, donde su aplicación ha sido muy limitada hasta ahora pero que en un futuro cobrará más importancia puesto que la metodología LEAN tiene herramientas de Planificación y Mejoras de los Procesos,  aplicando conceptos de eficacia sin desperdicios, que cubren los nuevos requerimientos de la normativa ISO 9001:2015.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.