tratermat 2019

24/06/2019

El Congreso Nacional de Tratamientos Térmicos y de Superficie, TRATERMAT 2019, en su XVI edición, se ha celebrado en Castellón entre los días 19 al 21 de junio de 2019.

En representación del CENIM han acudido (situados de izquierda a derecha en la fotografía adjunta): David De Castro, Adriana Eres Castellanos y Francisca G. Caballero, integrantes del grupo Materalia, así como Manuel Carsí, del grupo Promeco, y Carlos Capdevila y Víctor Ruiz, ambos del grupo Materalia.

TRATERMAT nació con el objetivo de ser el punto de encuentro, a nivel nacional, entre toda la comunidad de especialistas en tratamientos térmicos y acabados superficiales, ya sean de ámbito investigador (Universidades y Centros Tecnológicos o de Investigación) o empresarial (como tratamentistas, proveedores y usuarios de productos finales).

En este Congreso, a lo largo de su historia, han ido desarrollándose y exponiéndose los avances tecnológicos referidos al campo de los materiales y, más concretamente, al de los tratamientos, siendo un referente en lo relativo a investigación, desarrollo y producción. En su XVI edición ha contado con un diverso grupo de especialistas de reconocido prestigio, que han desarrollado ampliamente esta temática.

 

tratermat 2019